PRACTICA 2doParcial_001 CREAR PROGRAMAS EN C++, C#
Ing. Honoria Reyes Macedo
INTRODUCCION
En esta practica se crea
-un programa en C++ con una estructura
basica,
-un programa en C++ con una estructura
de clase
-un programa en C# con una estructura
de clase
class: Contiene las definiciones
de las propiedades y el comportamiento de un tipo de objeto
- Posee las
características de abstracción, polimorfismo, encapsulamiento y herencia.
- Pueden
heredar por extensión.
- Pueden
heredar por composición.
- Los
miembros por default son privados.
- Esta
compuesto por atributos(estado) y metodos(comportamiento).
ACTIVIDADES
1. Crear programa en C++ con una estructura básica. El nombre del proyecto al final tendrá tus iniciales: EstructuraBasica_CPlusPlus_HRM
Queda asi:
1.2 Agregar los procedimientos siguientes:
1.3 Compilar y ejecutar
1.4 Describir
los pasos que se llevan a cabo para agregar los procedimientos
2.0 Crear nuevo Proyecto en C++, ponerle por
nombre: POO_CPlusPlus_HRM
Queda
asi:
2.2. Crear la
clase PracticaPOO
Nota: cuando se escribe la palabra class y la tecla tabulador, automáticamente crea la clase y sus
constructores, ya solo cambiar el nombre de la clase y sus constructores.
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2.3 Crear los procedimientos de la clase
2.4 Compilar y ejecutar
2.5 Describir
los pasos que se llevan a cabo para agregar los procedimientos
3.2 Crear los procedimientos de la clase
3.3 Compilar y ejecutar
3.4 Describir
los pasos que se llevan a cabo para agregar los procedimientos
4.- RESOLVER PROBLEMA 1( PRACTICA 5. Unidad3 DE
BLACKBOARD)
4.1 Agregar la solución en el procedimiento calcularTiroParabolico del proyecto
![]() |
4.2 Compilar y ejecutar
4.3 Complementar
con las indicaciones palomeadas y volver a compilar y ejecutar
5.- RESOLVER PROBLEMA 1 (PRACTICA 5. Unidad3 DE
BLACKBOARD)
5.1 Agregar la solución en el procedimiento calcularTiroParabolico del
proyecto POO_CPlusPlus_HRM
![]() |
5.2 Compilar y ejecutar
5.3 Complementar con las indicaciones palomeadas y volver a compilar y ejecutar
6.- RESOLVER PROBLEMA 1 (PRACTICA 5. Unidad3
DE BLACKBOARD)
6.1 Agregar la solución en el procedimiento
calcularTiroParabolico del proyecto POO_CSharp_HRM
6.2 Compilar y ejecutar
6.3 Complementar con las indicaciones palomeadas y volver a compilar y ejecutar
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